Preguntas más frecuentes

-Asistencia Sanitaria
Durante toda la prueba se contará con los equipos médicos de emergencia y asistencia sanitaria inmediata en varios puntos estratégicos del circuito, para atender posibles accidentes que se pudieran ocasionar.
-Avituallamientos
Todos los participantes oficialmente inscritos en la cursa OPEN dispondrán de una zona con avituallamiento líquido y sólido a la finalización de cada una de las carreras. Los participantes inscritos en la cursa PRO dispondrán de un primer avituallamiento en el km6 coincidiendo con el final de la primera vuelta al circuito, así como al finalizar la cursa. En el avituallamiento habrá agua y bebida isotónica.
-¿A qué hora tengo que llegar?
Se recomienda a los participantes que lleguen al circuito una hora antes del inicio de cada una de las pruebas. La salida de cada una de las carreras se realizará puntualmente.
-¿Hay guardabolsas?

Los participantes dispondrán de servicio de guardarropa, restringido al público, incluido en el precio de la inscripción. Únicamente se podrá entregar una bolsa o mochila cerrada por corredor, a la cual se le asignará el número de dorsal del participante como identificación.

-¿Hay obsequios para los participantes?
El día de la recogida del dorsal se hará entrega de la Bolsa del Corredor, la cual incluirá una prenda de ropa deportiva conmemorativa de la prueba y diversos obsequios de los patrocinadores.